David Zepeda deja a un lado al querido ‘Chente’ de “Mi Fortuna es Amarte” para transformarse ahora en ‘Jerónimo’ en "Vencer la Ausencia", un hombre que luchará para recuperar a su familia tras haber intentado conquistar el sueño americano.
David Zepeda buscará el sueño americano en 'Vencer la Ausencia'
El actor comparte en exclusiva detalles de su nuevo personaje


“Viene de una familia sencilla, somos de Michoacán, dejo todo para buscar una mejor vida, un mejor futuro para mi esposa y mis hijos… Me voy a Estados Unidos, 16 años después regreso a casa esperando que me recibieran con tanto amor y tantas cosas hermosas y no sucede eso”.
Y no solo enfrentará el rechazo de sus seres queridos, sino también ‘Jerónimo’ verá el error de haberse ido al encontrar que la mujer que ama ha rehecho su vida.
“ Ella tiene a otro hombre, son golpes muy fuertes que te va dando la vida, pero muy real. Yo soy de frontera y tengo la suerte de vivir este tipo de casos que es un poco más tangible, sucede muchísimo y cómo hay que irlo sorteando y sobreponerse a eso.
Ve a continuación cómo se alistan los detalles para el arranque de grabaciones de 'Vencer la Ausencia':
El actor asegura que, pese a la situación que enfrenta, ‘Jerónimo’ no tomará la postura de villano.
“La esencia de mi personaje son buenos sentimientos, con valores, tomando las decisiones más correctas, pero él trata de sobreponerse a través del amor hacia la vida, el trabajo, hacia sus hijos, tratar de acercarse a ellos los tantos años que no estuvo a su lado”.
David Zepeda está contento con la visión que la producción le está dando a su personaje para que de alguna manera puedan identificarse con lo que ven a través de la pantalla chica.
En esta nueva historia, el actor compartirá créditos con Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Alexis Ayala, Danilo Carrera, Mariana Garza, Nailea Norvind, María Perroni y un gran reparto.
Conoce en la siguiente galería a todo el elenco de la telenovela:
Descubre más noticias del actor y de “Vencer la Ausencia” próximamente por Las Estrellas.