David Zepeda buscará el sueño americano en 'Vencer la Ausencia'

El actor comparte en exclusiva detalles de su nuevo personaje
Por: Santiago Mobarak
Lead
Instagram: @rosyocampooficial
David Zepeda será 'Jerónimo' en "Vencer la Ausencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda deja a un lado al querido ‘Chente’ de “Mi Fortuna es Amarte” para transformarse ahora en ‘Jerónimo’ en "Vencer la Ausencia", un hombre que luchará para recuperar a su familia tras haber intentado conquistar el sueño americano.

“Viene de una familia sencilla, somos de Michoacán, dejo todo para buscar una mejor vida, un mejor futuro para mi esposa y mis hijos… Me voy a Estados Unidos, 16 años después regreso a casa esperando que me recibieran con tanto amor y tantas cosas hermosas y no sucede eso”.

Y no solo enfrentará el rechazo de sus seres queridos, sino también ‘Jerónimo’ verá el error de haberse ido al encontrar que la mujer que ama ha rehecho su vida.

Ella tiene a otro hombre, son golpes muy fuertes que te va dando la vida, pero muy real. Yo soy de frontera y tengo la suerte de vivir este tipo de casos que es un poco más tangible, sucede muchísimo y cómo hay que irlo sorteando y sobreponerse a eso.

Ve a continuación cómo se alistan los detalles para el arranque de grabaciones de 'Vencer la Ausencia':

Rosy Ocampo alista detalles para arrancar ‘Vencer la Ausencia’

El actor asegura que, pese a la situación que enfrenta, ‘Jerónimo’ no tomará la postura de villano.

“La esencia de mi personaje son buenos sentimientos, con valores, tomando las decisiones más correctas, pero él trata de sobreponerse a través del amor hacia la vida, el trabajo, hacia sus hijos, tratar de acercarse a ellos los tantos años que no estuvo a su lado”.

David Zepeda está contento con la visión que la producción le está dando a su personaje para que de alguna manera puedan identificarse con lo que ven a través de la pantalla chica.

En esta nueva historia, el actor compartirá créditos con Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Alexis Ayala, Danilo Carrera, Mariana Garza, Nailea Norvind, María Perroni y un gran reparto.

Conoce en la siguiente galería a todo el elenco de la telenovela:

De Mayrín Villanueva a David Zepeda, conoce al elenco de 'Vencer la Ausencia'

Descubre más noticias del actor y de “Vencer la Ausencia” próximamente por Las Estrellas.