David Zepeda persiguió a su asaltante y lo entregó a las autoridades

Agencia México

David Zepeda entrega a su asaltante a las autoridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser asaltado, David Zepeda persiguió al delincuente y lo entregó a las autoridades

De acuerdo con la información publicada en People en Español, el pasado martes por la noche David Zepeda fue asaltado en la Ciudad de México y tras percatarse que el delincuente no estaba armado decidió perseguirlo.

Al parecer, el intérprete que da vida a “Ricardo Bustamante” en la telenovela Por Amar sin Ley golpeó a su asaltante y esperó a la policía para entregarlo, presentándose ante las autoridades de la delegación Benito Juárez para imponer una denuncia.

El también cantante pudo demostrar sin problema las pruebas del asalto, ya que el criminal aún tenía en su poder las pertenencias que le había quitado. Hasta el momento se desconoce cuál será la pena impuesta para el asaltante y David prefirió guardar silencio ante esta situación.

Otros famosos han decidido enfrentar a sus agresores. La actriz Fernanda Ostos hace unas semanas detuvo al hombre que le tocó los senos en la vía pública y lo llevó ante las autoridades, mientras que el futbolista Alan Pulido fue secuestrado en mayo de 2016 y logró quitarle el arma a su raptor, situación que le permitió escapar y llamar a la policía en busca de ayuda.