Demi Lovato en el Festival Global Citizen en Nueva York

AP

Dealer de Demi Lovato asegura que le advirtió sobre las drogas que consumió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brandon Johnson, el sujeto que le vendió las drogas a Demi Lovato, asegura que él le advirtió sobre las pastillas que consumió

Brandon Johnson, el sujeto que le vendió las pastillas que consumió Demi Lovato, habló con la prensa y culpó a la cantante de su sobredosis, ya que asegura que le advirtió que lo que le estaba vendiendo era “muy fuerte”.

“Esas pastillas no eran de farmacia y eran mucho más fuertes, Ella comprendió perfectamente y es desafortunado que esto haya sucedido”, expresó Johnson al portal TMZ.

Este hombre no sabe si las píldoras contenían fentanilo, un opiáceo de gran potencia al que le atribuyen la muerte del cantante Prince, pero sí reconoció que provenían de México. “No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me preocupa bastante, significa mucho para mí”, agregó.

Johnson declaró al portal de espectáculos que llegó tempano a la casa de la exestrella de Disney, fumaron juntos y se marchó a las 7 am dejándola sola, incluso sugirió que tuvieron relaciones sexuales, situación que los amigos de Lovato han negado.

El pasado 24 de julio , la intérprete de “Sorry not Sorry” fue traslada a un hospital de Los Ángeles, California, debido a una supuesta sobredosis. La revista People confirmó que los servicios de emergencia de esa ciudad recibieron una llamada de auxilio a las 11:40 am debido a una supuesta sobredosis.