Ver video

Dejan plantada a la Tigresa del Oriente el mismo día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio se arrepintió en el último momento y abandonó el lugar en donde se realizaría la boda

Lo que parecía ser la “boda del año” en la televisión peruana terminó siendo un total desastre por la forma en que se canceló el enlace nupcial entre la Tigresa del Oriente y su novio, Elmer Molocho.

De acuerdo con la información del programa Magaly ATV, emisión que transmitiría en vivo la boda de Judith Bustos, nombre real de la cantante peruana, el novio abandonó el lugar minutos antes de que iniciara la ceremonia.

Según destaca el medio, el hombre de 27 años estaba comprometido con la peruana, pero al mismo tiempo seguía viviendo en la casa de su expareja, con quien tiene tres hijos.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’ (…). Cuando dijo ‘no me caso’, yo casi le digo, ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”, declaró la Tigresa del Oriente tras la cancelación de su boda.

Cabe mencionar que la Tigresa del Oriente se enteró que la habían dejado plantada gracias a las cámaras del programa que cubriría su boda.

Tras este inesperado incidente, la cantante se quitó el vestido de novia, y minutos más tarde se presentó en el estudio del programa de televisión, donde se celebraría la fiesta, totalmente vestida de negro.

“A mí no me afecta, yo soy una ‘Tigresa’ para afrontar todos los retos imposibles para las personas, pero para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!”, gritó ante las cámaras de Magaly ATV.

“Mil gracias por todas las muestras de apoyo que han tenido conmigo en estos días. La vida continúa y hay Tigresa para rato”, expresó finalmente en sus historias de Instagram.