Demi Lovato en uno de sus conciertos en París

The Grosby Group

Demi Lovato derrocha sensualidad en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Demi Lovato compartió en Instagram una imagen en la que presume su figura en lencería

Demi Lovato dejó poco a la imaginación tras compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que lució su figura en lencería blanca.

La intérprete de “Sorry not Sorry” describió su foto con el emoticón de un “diablillo”, consiguiendo casi dos millones de likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo bella que se ve.

“Reina”, “muy hermosa”, “te amo”, “¿cómo le haces para ser tan linda?”, “simplemente grandiosa”, “me encanta que seas valiente y transparente con tus fans”, “¡esa es mi chica!”, “amo tu escote”, “sus ojos nunca mienten”, “luce como Meghan Markle en esta foto” y “mi corazón gay está gritando”, fueron algunos de los comentarios de su post.

La cantante de 25 años causó una polémica tras confesar que una vez contrató una chica en Las Vegas para hacerle una broma a su guardaespaldas Max, pidiéndole que entrara a su habitación sin permiso y le agarrara su ‘paquete’, situación que molestó a sus seguidores, por lo que respondió con una importante confesión.

“Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de ‘Warrior’ y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco, yo sé sobre abusos sexuales. No tienen que educarme en eso”, respondió Demi.