Ver video

Demi Lovato reaparece en Instagram sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Demi Lovato luce sana y feliz en su publicación de Instagram

Tras salir de rehabilitación, la cantante Demi Lovato reapareció en Instagram el martes con una fotografía en la que mostró su rostro sin maquillaje.

La joven viste un Gi Blanco, el vestuario habitual de la práctica de Jiu Jitsu, un arte marcial japonesa, además de lucir feliz y sana.

“Sudoroso y desordenado cabello de Jiu Jitsu #CinturonAzul #NuncaTeRindas”, escribió Demi en su publicación que consiguió 4.4 millones de likes en menos de un día, por lo que sus seguidores aprovecharon para desearle lo mejor en su recuperación.

“Estás de regreso”, “deseo ser tan fuerte como tú”, “te hemos extrañado mucho chica”, “amo tus pecas”, “te extrañé tanto, estás más hermosa”, “felicidades, no te detengas”, “¡Vamos Demi! Sigue peleando mi reina” y “te amo”, son algunos de los comentarios de su post.

Desde que salió de rehabilitación en noviembre después de sufrir una sobredosis de drogas en julio, la intérprete de “Sorry not Sorry” se ha concentrado en cuidar su rutina de salud.

“Ella ha estado viendo a un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente. Ella ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas”, declaró una fuente a E! News.