Demi Moore preocupa a fans por el cambio en su rostro durante desfile en París

Getty Images

Demi Moore preocupa a fans por el radical cambio en su rostro durante un desfile en París

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue la protagonista del desfile de la nueva colección del diseñador Kim Jones, director creativo de Fendi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Demi Moore fue invitada a ser la modelo principal del desfile de moda de la firma italiana Fendi, durante la presentación de la colección primavera-verano 2021 del nuevo director creativo de la marca, Kim Jones.

Este evento fue ‘Fashion Film’ y contó con asientos vacíos, tal como en algunos en los que también han participado modelos como Naomi Campbell, Kate Moss, su hija Lila y Bella Hadid.

Demi compartió a través de su cuenta de Instagram la ilusión que le hacía formar parte de este evento de moda.

“Cumpliendo un sueño adolescente ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”, escribió.

Durante su pasarela, la estrella de Hollywood lució unos pendientes maxi, un top en V con gran escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida.

Sin embargo, a través de las redes sociales se produjo un debate en torno al rostro de Moore, el cual causó la preocupación de algunos de sus seguidores al lucir muy diferente, y llamó aún más la atención porque se sabe que Demi no es partidaria de los retoques estéticos.

Tras darse a conocer las fotografías del radical cambio de rostro de la actriz, las críticas negativas no dudaron en llegar en Instagram, pues algunos usuarios expresaron que parece otra persona después de realizarse algunos arreglos.

“No necesitas cirugía plástica”, “Courteney Cox, ¿eres tú?” y “¿Qué le hiciste a tu cara”, son algunas de las frases que se pueden leer en la caja de comentarios.

Sin embargo, también hubo usuarios que celebraron el paso de Demi por esta pasarela: “Ícono”, “Eres hermosa” e “Increíble”, fueron otros de los comentarios.

La pasarela de Fendi

La colección de Kim Jones rinde homenaje a la casa de Karl Lagerfeld inspirándose en el “encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell”, de acuerdo con el diseñador.

Las piezas expresan una delicada feminidad que juegan a la androginia con la que se reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente.