Ver video

Descubre porque Danna García se alejó de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de más de dos años alejada de la actuación, Danna García se siente preparada para regresar a los foros

Danna García tomó la decisión de alejarse por un tiempo de las telenovelas para recuperar su vida y formar su propia familia.

En entrevista, la actriz reveló que durante muchos años descuidó su vida personal, por enfocar toda su atención a su trabajo.

“Yo soñaba con tener una familia, siempre lo dejé a un lado porque era más importante mi trabajo, y alguna vez alguien me dijo: ‘Danna por qué lo haces, tu vida es tu vida, y un foro no es tu vida’.

‘Llegó un momento en el que mi vida era algo que no me pertenecía. Se acababa una producción y me deprimía, porque esa era mi vida, todos mis compañeros se iban, ya no veía a nadie, no tenía que ir a grabar, y yo extrañaba esa vida, porque no tenía una propia”, compartió la actriz.

Durante estos años que estuvo alejada de los reflectores y el ojo público, pudo reencontrarse consigo misma, y descubrió cosas de ella que no le gustaban y no la satisfacían.

“Este retiro de dos años fue padrísimo porque fue realmente tener una vida, porque lo otro era una vida prestada.

“Vivía en un mundo ficticio, como mis personajes”, reveló.

Ahora puede presumir que tiene la familia de sus sueños, es dueña de su hogar al lado de su pareja, el periodista español, Iván González, con quien procreó a su hijo, Dante de un año de edad.

La protagonista de melodramas como ‘Qué Bonito Amor’ y ‘Lo Imperdonable’ está lista para regresar a la pantalla y desea hacerlo a través de una serie de televisión.