Instagram

Desirée Ortiz aclara si regresó con Luis Miguel o romancea con 'El Potrillo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión habló si es verdad que retomó el noviazgo con "El Sol" o si existe una relación amorosa con Alejandro Fernández

Tras el breve romance con Luis Miguel, la modelo Desirée Ortiz vuelve a ligarse nuevamente con el nombre de "El Sol" al poner en duda si retomaron el noviazgo y lo hizo justo en uno de los conciertos de Alejandro Fernández, con quien tiene una amistad muy cercana.

“No voy a hablar de mi situación con Micky”, respondió la venezolana al ser cuestionada insistentemente por la prensa. Lo que sí desmintió fue el hecho que el cantante atraviese por alguna depresión.


Al preguntarle si acudió al Auditorio Nacional para acompañar al "Potrillo" por algún interés amoroso, la rubia contestó: “no, Alejandro es mi amigo y nos queremos muchísimo”. Además señaló tener una excelente relación con Karla Laveaga, actual novia del hijo de Vicente Fernández.


Ahora que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” retiró la demanda contra Luismi y se rumora la realización de una gira, Desirée aclaró si ella fue quien unió a los famosos.

“¡Ay, me hubiera encantado, que más hubiera querido yo!, o sea, me hubiera encantado haber colaborado para solucionar una situación para bien, por supuesto, (pero) siempre me mantuve al margen”.

Recordemos que Luis Miguel (47 años) y Desirée (31 años) sostuvieron un romance de ocho meses, el cual terminó por la diferencia de edad, el relajado estilo de vida de él y porque le molestó que ella asistiera a un show de Fernández.