null: nullpx
Lo Último

Diego Boneta: así se veía el actor en 'Rebelde' cuando tenía 15 años

El cantante se integró al elenco durante la segunda temporada de la telenovela
Publicado 17 Mar 2023 – 03:02 PM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 03:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Diego Boneta Crédito: MezcalEnt

Diego Boneta comenzó su carrera artística desde muy pequeño al participar en el rality show infantil ' Código F.A.M.A.' en 2002 y posteriormente participó en varias telenovelas donde destacó gracias a su carisma y talento.

Sin embargo, tras formar parte de exitosos proyectos como ' Misión S.O.S.'y ' Alegrijes y rebujos', el actor tomó la decisión de alejarse de la televisión por un tiempo para dedicarse por completo a sus estudios.

Al cumplir los 15 años de edad, el también cantante regresó a la pantalla chica y lo hizo por la puerta grande al integrarse al elenco de ' Rebelde' en su segunda temporada.

Así se veía Diego Boneta en 'Rebelde'

Diego Boneta se unió a la novela juvenil más popular en aquel entonces y aunque su personaje no tuvo mucho presencia al aire, se ganó el cariño del público.

El histrión dio vida a Rocco Bezauri, un joven que estaba enamorado de ' Vico', papel que era interpretado por Angelique Boyer.


Esta pareja se convirtió de inmediato en una de las favoritas de la audiencia e incluso un sector del público se mostró inconforme, pues les molestaba que la historia de amor entre estos personajes no tuviera más peso en la trama.

Durante la pausa que se tomó, Diego Boneta se dedicó a tomar clases de actuación, evidenciando su evolución en su regreso a los foros de grabación, además, tenía un look completamente diferente al que luce en la actualidad, ya que tenía una larga cabellera y una figura mucho más delgada.


Su participación en ' Rebelde', marcó un parteaguas en su trayectoria, pues al finalizar su participación en el melodrama se enfocó por completo en la música, donde destacó con un par de sencillos que le abrieron las puertas para explorar papeles más relevantes y posteriormente, tomar la decisión de probar suerte en Hollywood.

Comparte