Diego Boneta podría tener un romance con actriz argentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, Diego Boneta y Camila Sodi podrían tener problemas en su relación por una tercera en discordia

Diego Boneta y Camila Sodi nunca confirmaron su romance y evitan hablar con la prensa sobre ese asunto, pero ahora circulan varias versiones que apuntan a su separación por culpa de la actriz argentina Soledad Fandiño.

De acuerdo con Sebastián Reséndiz, colaborador del programa Hoy, la estrella de Distrito Salvaje se molestó porque Boneta viajó a Argentina por unos compromisos laborales y se encontró con Soledad.

“Se enojó porque Boneta se vio con esta chica, se enojó Camila”, dijo el reportero durante el programa matutino cuando se le cuestionó sobre el posible truene de los protagonistas de Luis Miguel: La Serie.

Reséndiz aseguró que nunca fue formal el romance entre Sodi y Boneta, ya que el también cantante ya anda con Soledad, mientras que el programa Confrontados informó que, según testigos, la nueva pareja fue vista besándose en un bar en Palermo, Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

📸 ᴰᴱᴸ ᶠᴵᴺᴰᴱ que gusto verte! @diego

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Soledad, actriz y concursante del programa de baile Showmatch, compartió en Instagram una imagen junto al intérprete mexicano, pareciendo solo un encuentro casual, aunque podría existir algo más que una bella amistad entre ellos, ¿será?