Ver video

Diego Boneta es víctima de extorsión y fuertes amenazas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano denunció a un grupo de empresarios que aseguran que ya le habían pagado para ofrecer shows

Diego Boneta acudió a las autoridades mexicanas para iniciar una investigación de extorsión, pues el actor ha estado recibiendo llamadas telefónicas en las que ha sido amenazado con palabras intimidantes.

De acuerdo a El Excélsior y fuentes oficiales, el encargado de interpretar a Luis Miguel en la popular serie de Netflix se presentó en la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Secuestro de la Procuraduría Capitalina para reportar que un grupo de supuestos empresarios peruanos han intentado intimidarlo en varias ocasiones.

La empresa exige que Diego Boneta se presente en Perú para cumplir con un contrato que un supuesto representante firmó y que incluso habría cobrado por adelantado un show del famoso.

Sin embargo, el actor declaró que no cuenta con nadie que trabaje a su nombre en Perú y que no había recibido dinero, mientras que su equipo y las autoridades investigan el caso para encontrar a los culpables.

Un comunicado de prensa de la agencia que maneja a Diego Boneta señaló que actualmente “se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira” en Latinoamérica. Se dice además que, Boneta ha tenido que cancelar algunos de sus planes debido al temor de que las amenazas que recibió se lleven a cabo.

¡Checa a continuación los desnudos de Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'!