¿Diego Boneta se arrepiente de posible boda con Renata Notni?

El actor habló de la etapa en la que está su noviazgo con la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Diego Boneta hizo inesperada revelación sobre noviazgo con Renata Notni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo es la conformada por Diego Boneta y Renata Notni, quienes muestran lo enamorados que están en alfombras rojas y redes sociales. Ahora, el actor fue cuestionado sobre sus planes a futuro con la estrella de televisión y una posible boda, impactando con su respuesta.

A su llegada a la Ciudad de México, el cantante tuvo un breve encuentro con la prensa, la cual le cuestionó si sigue entre sus planes a futuro casarse con la protagonista de telenovelas.

Y es que meses atrás, se rumoró que Diego Boneta y Renata Notni estaban tan enamorados que ya querían llegar al altar; sin embargo, el actor hizo una inesperada confesión que asombró a todos.

“Estoy muy enamorado, pero me estoy tomando las cosas, más bien nos estamos tomando las cosas como paso por paso”, detalló el histrión.

Afirmó que su noviazgo con Renata Notni está pasando por una etapa muy bonita y que algo que siempre ha definido el rumbo de su relación es que no fuerzan las cosas, dejando que todo surja de manera natural.

“Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces pasará lo que tenga que pasar”, comentó.

Aunque Diego Boneta no habló más de una posible boda con la actriz, hace unos días sí sorprendió al aparecer por primera vez junto a su mamá, su suegra y Notni en unos tiernos retratos que se volvieron tendencia.

A la par de destapar el rumbo de su relación, el actor se refirió a su posible regreso a la música, señalando que no está entre sus planes.

“Ahorita estoy más enfocado como actor y productor, pero las cosas que estoy desarrollando vienen musicales”, sentenció.