Ver video

Diego Boneta habla de su situación amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta fue cuestionado de nuevo sobre su situación sentimental y de la supuesta relación que tiene con Sofía Castro

A pesar de los rumores que rodean a Diego Boneta, el actor y cantante habló de su situación sentimental, así como de las cualidades que debe tener una persona para conquistar su corazón.

Tras realizar un viaje a Madrid para recibir un premio de las manos de su compañero de Luis Miguel: La Serie, Óscar Jaenada, el mexicano reveló a Europa Press que está enfocado en su carrera, aunque no descarta encontrar el amor. “De amores no. Ahorita no”, expresó.

Boneta aprovechó la entrevista para aclarar su relación con Sofía Castro, con quien se le ha relacionado anteriormente. “No, yo estoy soltero; feliz. No me da tiempo para nada”, agregó.

“Busco un cómplice, alguien con quien pueda compartir todo esto, todo lo que soy y alguien con quien pueda pasármela bien”, confesó Boneta en dicho evento en el que conoció al futbolista croata Luka Modric, con quien se tomó una fotografía y lo compartió en sus redes sociales.

El mexicano expresó cómo se siente respecto a la fama que está viviendo después de protagonizar la serie de ‘El Sol’, algo que disfruta a pesar de los malos momentos. “Siempre que pasan cosas buenas, pasan cosas malas. Siempre hay pros y contras de todo aunque no dejo que eso lo eclipse todo”, dijo.