Ver video

Diego Luna dice qué significó abrazar nuevamente a sus hijos al reencontrarse en plena pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cuida de Fiona y Jerónimo en estos momentos de contingencia sanitaria

Diego Luna abrió su corazón para compartir con el público lo importante que es para él sentir a sus seres queridos cerca, en especial a sus hijos, de quienes estuvo separado por 20 días para evitar la propagación del COVID-19.

Durante una transmisión en redes sociales en la que habló con Gael García, el actor aseguró que una de las cosas que aprecia es dar un abrazo.

“No hay día que yo no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso, por ejemplo, no se me va a quitar, no creo poder quitármelo de encima, a lo mejor otras generaciones crecerán sin esas necesidades pero hoy, el primer abrazo que pude darle a mis hijos significó la vida, significó todo y eso lo voy a seguir buscando, no importa cuántas restricciones se planten en este nuevo mundo, yo lo voy a seguir buscando”, compartió.

A finales del mes de marzo, la actriz Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram que presentó síntomas de COVID-19, por lo que siguió los protocolos de seguridad para enfrentar esta enfermedad que afecta al mundo.

Tras aislarse por 20 días, la protagonista de Rubí dijo que ella y su hija superaron la enfermedad, por lo que se encontrarían en aislamiento voluntario hasta que el médico lo indicara.

Luego de este periodo es como Diego Luna ahora puede estar cerca de Fiona y Jerónimo.

Diego Luna y Gael García anunciaron que la gira de documentales Ambulante ahora será de manera virtual, comenzando del 29 de abril hasta el 28 de mayo. Los actores informaron que todos los días estrenarán un largometraje y de manera gratuita.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.