Diseñando tu amor es el título de la nueva telenovela de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una votación de Las Estrellas, el público eligió el nombre de esta esperada historia producida por Pedro Ortíz de Pinedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una votación en Las Estrellas, "Diseñando tu amor" resultó el título elegido para la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo, creador de "Una familia de diez" y "Cita a ciegas".

Con el 58.14 por ciento de los votos de un total de 37 mil 300, la gente prefirió dicho nombre sobre "Un amor a la medida", que obtuvo el 35.89%; "Contigo sí... y para siempre", con el 4.49%, y "Bordando tu amor", con 1.48%.

Así, "Diseñando tu amor" será el título que engalane el melodrama estelarizado por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y un gran reparto, que incluye a Ale Müller, Adrián Di Monte, Ana Belena, Martha Julia, Osvaldo de León, Frances Ondivela, Sergio Goyri, José Elías Moreno, María Sorté, Chris Pazcal, entre otros.

La telenovela marca el debut protagónico de Gala Montes, quien cautivó recientemente al dar vida a 'Katya' en "La Mexicana y el Güero".

“No quepo de la emoción, tengo 14 años en el medio y esto era algo que visualizaba, que soñaba que anhelaba y al fin llegó", contó para Las Estrellas.

Por su parte, tras ser el villano en "Vencer el Desamor", Juan Diego Covarrubias ahora será de los buenos y en exclusiva habló sobre trabajar con Gala: "Estoy muy contento de tener una compañera que me dé tan bonitas réplicas".

Descubre próximamente más noticias de "Diseñando tu amor", que llegará pronto a Las Estrellas.