'Diseñando tu amor' rinde homenaje a Joan Sebastian de la mano de Gala Montes

La protagonista de esta telenovela tuvo la oportunidad de colaborar con el llamado 'Rey del Jaripeo'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Diseñando tu amor' continúa consolidándose como una de las telenovelas preferidas por la audiencia de Las Estrellas, la cual desde su estreno hace algunas semanas, ha cautivado con la frescura de sus protagonistas, así como con su tierna historia de amor.

Asimismo, la canción de este melodrama, ¡Te lo pido!’, interpretada por Gala Montes, ha logrado gran aceptación en los fans de la historia, quienes ahora podrán disfrutar de una nueva melodría.

Y es que, tal como lo dieron a conocer tanto la cantante como el productor Pedro Ortíz de Pinedo en conferencia de prensa virtual frente a distintos medios de comunicación, el nuevo tema de la telenovela, 'Diseñame', estará a cargo de Gala Montes y de nada más y nada menos que Joan Sebastián, a quien rendirán un homenaje de manera póstuma.

Y, aunque el compositor mexicano de grandes temas como 'Secreto de amor' y 'Tatuajes' falleció en 2015, a través de la tecnología se podrá llevar a cabo esta colaboración junto a la protagonista, de tan solo 20 años de edad, y quien busca ganarse un lugar en la música regional mexicana.

Precisamente, Montes dijo al respecto que: “Definitivamente este es el género al que me gustaría dedicarme porque es donde me siento cómoda, donde me siento libre y espero que esto me abra muchas más puertas", en dicha conferencia de prensa.

Por su parte, José Manuel Figueroa, hijo de 'El Rey del Jaripeo', también asistió a la presentación del tema con el que, de alguna manera, su padre regresará a la escena de la música actual, celebró que la memoria de Sebastian siga viva y confía en que su música traspase el territorio mexicano y llegue a otros países.

Casas, terrenos y joyas: Esta es la herencia que Joan Sebastian dejó a sus hijos

"Creo que hoy se logra eso con este tema que se le da frescura, se pone de nuevo en el canal principal de México y eso va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países", aseguró.

¡No te pierdas 'Diseñando tu amor' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!