Ver video

Así se distrae Geraldine Bazán tras el escándalo con su ex, Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor a su familia y los suyos ha sido la mejor medicina para el corazón de Geraldine Bazán

Luego de que saliera a la luz el romance que mantiene Gabriel Soto con Irina Baeva y las acusaciones de cyberbulling que la actriz lanzó, Geraldine Bazán no está dispuesta a que esos sucesos afecten su vida.

En medio de un proceso de divorcio, la actriz prefiere conservar la sonrisa en su rostro, es por eso que está completamente dedicada a pasar el tiempo con sus hijas, Elisa y Alexa, quienes alegran sus días.

La rubia ha compartido en diferentes entrevistas que sus dos pequeñas son su tabla de salvación y la razón principal por la que sigue luchando todos los días.

Ver esta publicación en Instagram

Un poema,mi poema ✨💫🌟

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Un poema, mi poema”, escribió en su una fotografía que compartió en Instagram, en la que aparece junto a sus hijas montando a caballo.

Con estas imágenes demuestra que madre e hijas están más unidas que nunca, disfrutando de los mejores momentos juntas.

La actriz ha dejado en claro que ha mantenido alejadas a sus niñas de todo el asunto con su ex pareja, Gabriel Soto, por el bienestar de las mismas.

Recientemente compartió un video en Youtube, donde expresó que en estos momentos de su vida, se siente más fuerte que nunca, y que nada ni nadie puede acabar con ese bienestar personal.

Además de sus pequeñas, Bazán también está entregada a su perrita, Shanti, que ha estado enferma y en estos últimos días ha permanecido hospitalizada.