Publicidad

Espectáculos

Dominika Paleta resalta la belleza de su hija en Instagram

Dominika Paleta resalta la belleza de su hija en Instagram
Agencia México
Las Estrellas-

Sus fans también felicitaron a la joven, que causa furor por sus rasgos faciales

Con motivo del cumpleaños de su hija María, Dominika Paleta resaltó la belleza de su primogénita con una serie de fotografías, las cuales acompañó con un emotivo mensaje.

“Esta hermosura llegó hace 16 años a iluminar mi vida, a llenarla del amor más puro y a transformar por completo mi universo. Gracias por ser mi mejor maestra. Te amo y soy muy feliz de celebrarte todos los días”, precisó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz felicitó a su hija por su cumpleaños número 16
Instagram

La estrella de telenovelas consiguió más de tres mil ‘Me gusta’ y logró que una vez más sus fieles admiradores se desbordaran en halagos para la joven, quien también recibió felicitaciones.

Publicidad

“Ahhh qué grande y bella, recuerdo que estabas grabando ‘La Intrusa’ cuando anunciaste tu embarazo”, “Está preciosa tu hija, igualita a su mamá”, “Bellas por dentro y por fuera”, “Una princesa en toda la extensión de la palabra”, “Está divina y enorme”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

María, hija de Dominika Paleta, enloquece las redes sociales
Instagram

Hace unos días, Dominika Paleta y la joven enloquecieron las redes sociales con una selfie, en la que sus fans destacaron que parecían hermanas por el gran parecido que había entre ellas. María es producto del matrimonio entre la artista y Fabián Ibarra, con quien también procreó a su segunda hija Aitana.

María impresionó hace unos días en Instagram
Instagram

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron