Aislinn Derbez se sincera en redes sociales

Instagram/aislinnderbez

¿Dónde está la bebé? Aislinn Derbez aclara supuesto nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después que circulara la versión de que la actriz se convirtió en mamá, ella junto a su esposo Mauricio Ochmann aclararon la situación con su peculiar estilo

Aislinn Derbez está a unos días de dar a luz y con ello, los rumores del nacimiento de su hija rondan la web, tal como sucedió la tarde de este miércoles cuando una comunicadora felicitaba a la actriz por convertirse en madre.

La titular del programa Todo para la mujer, Maxine Woodside, desató la información cuando por twitter aseguraba el alumbramiento de la joven, quien ni tarda ni perezosa se encargo de desmentir este chisme a su manera.


A través de Instagram Stories, Mauricio Ochmann comentó en tono de broma a su esposa Aislinn: “la gente dice que la bebé ya nació y yo no la veo”, tomando con la cámara a la hija de Eugenio, que aparece acostada en un sofá, mostrando su vientre de nueve meses de embarazo.


En el clip, se obverva a la pareja en su casa de Los Ángeles, California, donde se mudaron hace unos meses para la llegada de su hija.

Mientras eso sucede, Eugenio se prepara para ser un abuelo consentidor al advertir a Aislinn que “yo voy a ser tu coco porque nada más voy a consentir a la nieta”, dijo frente a la prensa.

“La ventaja de que cuando no son tus hijos, todavía los puedes echar a perder más. Total, ahí están los papás para que corrijan”, agregó.