Ver video

Drake Bell felicita a Yalitza Aparicio por su actuación en ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante estadounidense presumió una fotografía junto a la protagonista de la película ‘Roma’

Drake Bell se reunió con Yalitza Aparicio y aprovechó para felicitarla por su trabajo en la película ‘Roma’ del director mexicano, Alfonso Cuarón .

A través de su cuenta de Instagram, el músico estadounidense compartió una fotografía en donde aparece junto a la actriz oaxaqueña quien está nominada en la categoría de ‘Mejor actriz’ en la próxima entrega del Oscar.

“Felicitaciones por tu hermosa película y nominación”, escribió en español el actor quien saltó a la fama por interpretar a Dreke Parker en la serie ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon.

En la imagen Yalitza luce un vestido negro con estampado de flores y Drake una chamarra color azul marino con rojo y pantalón de mezclilla.

Inmediatamente los seguidores del cantante celebraron el reconocimiento del joven músico y lamentaron que muchos mexicanos critiquen a la actriz de origen indígena.

“Así como él hay muchos ejemplos de famosos que apoyan a Yalitza, es increíble el peor enemigo de un mexicano sea otro mexicano”, “Tan lindo y tan humilde”, “Eres grande Drake, den like los que consideramos a Drake como mexicano”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bell.

El próximo domingo, Yalitza Aparicio desfilará por la alfombra roja de los premios Oscar que, como cada año, se realizan en el Teatro Dolby de Los Ángeles.