Foto: Instagram

Publican fotos íntimas de Drake Bell y enloquecen las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La filtración desató innumerables comentarios

Drake Bell desató bajas pasiones en redes sociales, luego de que publicaran una serie de fotografías del actor, de 31 años, completamente desnudo.

En las imágenes íntimas, que se volvieron tendencia en Twitter, se observa primero al también cantante exhibiendo su torso al desnudo.

Después aparece posando frente al espejo mientras tapa con una toalla sus genitales; sin embargo, la imagen más candente es en la que se limita a hacer un close-up de su pene, aunque en la foto no se aprecia su cara, los usuarios señalan que sus tatuajes en los brazos lo delatan.

Drake Bell recibió cientos de memes por parte de sus seguidoras, quienes quedaron impactadas por las partes íntimas del galán de Hollywood.

No es la primera ocasión que el actor, famoso por la serie ‘Drake & Josh’, posa en muy poca ropa; en febrero pasado, realizó una candente sesión fotografía con People para promocionar su nuevo material, titulado ‘Rewind’, enloqueciendo a sus fieles admiradoras.

En su cuenta oficial de Instagram, al actor le fascina mostrar su tonificado cuerpo con selfies, en las que resalta su torso, recibiendo miles de ‘Me gusta’.