Drake Bell recibió sentencia luego de ser acusado de poner en peligro a una menor y distribuir contenido inadecuado.
Drake Bell recibe sentencia tras acusaciones de una menor de edad por ponerla en peligro
Estas son las consecuencias que el joven deberá de enfrentar tras ser acusado de poner en peligro a un menor


Las autoridades estadounidenses sentenciaron a dos años de libertad condicional para el actor y cantante, quien deberá pagar la condena correspondiente a su estadía en prisión con 200 horas de servicio comunitario en California.
A través de una audiencia que se llevó vía Zoom, el juez determinó la sentencia al músico y actor, quien recientemente festejó su cumpleaños acompañado de su esposa e hija.
Todo comenzó en 2017 cuando acudió a un concierto acompañado de una joven, quien en ese momento tenía 15 años de edad. Previamente, Drake mandó mensajes indebidos, los cuales se revelaron en la audiencia y en los que se detalló que tenían contenido sexual por parte del intérprete.
La joven contó su experiencia y cuáles fueron las secuelas que le dejó esta experiencia en la que admitió tener varios ataques de pánico y calificó al cantante como un pedofilo.
“Definitivamente fui una de sus mayores fans (…) Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”, expresó.
También contó que el cantante tuvo una conducta sexual con ella en algunas ocasiones, incluso en el backstage de una presentación que se llevó a cabo en Cleveland.
El 23 de junio pasado, Drake Bell se declaró culpable de un delito grave, intento de poner en peligro a una menor de edad y un delito menor, de difundir material perjudicial para los menores.