Dua Lipa en el evento KTUphoria 2018

AP

Dua Lipa presume su sensual trasero en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Dua Lipa presumió su torneado trasero con un clip en Instagram

Dua Lipa sorprendió a sus 16.5 millones de seguidores de Instagram al compartir un clip en el que mostró su sensual figura con un diminuto bikini.

En su publicación, la cantante británica está de visita en Turquía relajándose en una piscina con un traje de baño de leopardo, prenda que deja al descubierto su trasero, además de sus torneadas piernas, enloqueciendo por completo a sus admiradores.

clickbait

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

El video cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones, además de 1.3 millones de likes, y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de alabar su cuerpazo.

“Impresionanti”, “todo hombre necesita una Dua Lipa en su vida”, “¡qué buen trasero!”, “tienes un cuerpo lindo, pero eres completamente hermosa”, “estás súper hermosa”, “gracias por mostrar ese trasero” y “creo que veré este video siempre”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Lipa no teme mostrar su figura en redes sociales, incluso suele subir clips en los que aparece haciendo ejercicio, mostrando lo mucho que se esfuerza para mantener un abdomen de hierro que puede presumir en sus vacaciones con ardientes atuendos.

Back at it with @showstarboxer 🥊

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Esta cantante nació en Londres, Inglaterra, en 1995 y su carrera musical despegó en 2015 tras lanzar el sencillo “Be the One”, pero fue con “New Rules” que conquistó las listas de música más importantes alrededor del mundo.