Publicidad

Espectáculos

Dulce María luce su figura en bikini

Dulce María posó en bikini
Agencia México
Las Estrellas-

La exestrella de RBD consintió a sus seguidores en redes sociales

Dulce María decidió tomar un descanso en Valle de Bravo y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que muestra su figura con un bikini negro.

“Nadie da lo que no tiene, por eso es importante cuidarnos física, mental y espiritualmente para poder dar lo mejor de nosotros en cada área de nuestra vida y a la gente que amamos y nos rodea. Entre tantas presiones siempre es bueno consentirse y descansar un poquito”, escribió la exestrella de RBD en su publicación.

“Te amo”, “linda”, “te ves muy bien”, “bellísima, te admiro mucho”, “muy introvertida, pero preciosa”, “guapísima, bella, linda, hermosa, maravillosa y perfecta” y “estás siempre muy linda, además eres buena cantante y una persona muy agradable”, fueron algunos de los comentarios de su publicación que consiguió más de 88 mil likes en pocas horas.

Publicidad

La también actriz, quien no teme mostrar su rostro al natural, publicó en la misma red social una selfie en la que aparece sin una gota de maquillaje, dejando claro que a sus 32 años luce mejor que nunca.

Dulce María posó sin maquillaje
Instagram Dulce María

Tras ser parte del grupo Jeans, Dulce María debutó como actriz en diversas telenovelas, alcanzando la fama mundial con Rebelde en 2004, además tuvo la oportunidad de interpretar a una villana en Corazón que Miente en 2016.

  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Nosotros los guapos
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes