Semanas después de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar sigue causando intriga el tema sobre la razón por la que Poncho Herrera y Dulce María fueron los grandes ausentes, siendo la actriz quien ponga punto final a las especulaciones y de viva voz revele la razón su inasistencia.
Dulce María por fin revela por qué no fue a la boda de Maite Perroni
La ex RBD acapara miradas con su regreso a las telenovelas al lado de David Zepeda


En medio de la conmoción que ha causado el anuncio de su regreso a las telenovelas al lado de David Zepeda con 'Pienso en ti', la intérprete de la inolvidable 'Roberta' en 'Rebelde' rompió el silencio durante una reciente reunión con la prensa reiterando que fueron cuestiones de trabajo las que le impidieron asistir.
"Hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana", explicó.
Sin embargo, tal como lo expresó en el mensaje que dedicó a la novia el día de la boda, Dulce María resaltó lo mucho que le hubiera gustado poder acompañar a su excompañera en 'RBD' en un día tan especial, lanzando una vez más tremendo piropo.
"Yo también extrañé, me hubiera gustado muchos verla de novia pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí, les estuve mandando mensajitos", declaró.
Sobre los deseos de los fieles seguidores de poder ver en la boda de Maite Perroni un reencuentro del exitoso grupo que formaron, la también cantante agradeció las muestras de cariño e interés a más de 18 años de que se formó la banda.
"El tema de que RBD siga presente es algo muy bonito, es algo que se agradece, yo creo que los seis agradecemos de corazón a toda la gente que esta pendiente de nosotros", compartió.
Aunque, explicó que algunas cosas no depender de ellos para reunirse pues, incluso, recordó que a su boda no pudieron asistir sus excompañeros.
"En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar y por trabajo o por diferentes circunstancias no puedes estar, siempre va a ser así porque la gente va a querer verte pegado y sería muy bonito, quisiéramos vernos más pero no fue posible", detalló.
Sobre las especulaciones y rumores de una mala relación con Maite y sus excompañeros, Dulce María resaltó que sí se llegan a acostumbrar a estos y poner demasiada atención a las habladurías porque además, dijo, son temas que se salen de sus manos.