Paige Butcher y Eddie Murphy en la inauguración de la galería de Bria Murphy

AP

Eddie Murphy será padre a los 57 años… ¡por décima vez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Familia numerosa! Eddie Murphy espera otro bebé con su pareja, la modelo y actriz Paige Butcher

El sitio The Hollywood Reporter informó que Eddie Murphy será padre por décima vez después de que los paparazzi captaron a su pareja, la también actriz Paige Butcher, mostrando un avanzado embarazo en California.

El intérprete de 57 años y la modelo australiana de 39 tienen una hija de dos años llamada Izzy, mientras que el protagonista de Dr. Dolittle tiene 8 retoños de sus relaciones anteriores, entre los que se encuentran Angel Murphy, infante de Mel B., exintegrante de Spice Girls.

El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años. En 1993, el comediante se casó con la modelo Nicole Mitchell, con quien tuvo a Mitchell y cuatro hijas llamadas Brea, Shane Audra, Zola Ivy y Bella Zahra; y durante su romance con Tamara Hood nació Christian.

Butcher y Murphy están juntos desde 2012 tras conocerse en un rodaje y no paran de derrochar miel en sus citas, además de que esta modelo se lleva muy bien con los retoños del famoso actor.

“Realmente tuvo suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Ninguno es como yo y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro”, declaró la estrella de Un Príncipe en Nueva York hace dos años.

¡Checa estos tips de moda para embarazadas!