Eduardo Capetillo dedica tierna felicitación a Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exTimbiriche recibió cientos de comentarios por sus románticas palabras

Eduardo Capetillo le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Biby Gaytán, por motivo de su cumpleaños número 46 este 27 de enero.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante felicitó a la actriz y acompañó sus palabras con una foto en la que aparecen juntos. "Feliz cumpleaños vida mía, simplemente eres lo máximo", precisó.

En menos de 24 horas la publicación del exTimbiriche, de 47 años, consiguió casi 15 mil 'Me gusta' e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores destacaron el cuento de hadas que viven junto a sus cinco hijos.

"Qué hermosa pareja", "Son la pareja más linda", "Bella pareja y magnífica familia, ojalá siempre conserven ese amor", "Son muy afortunados", "Feliz cumple Biby, son mis ídolos dentro y fuera de la televisión", "Una familia preciosa", fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Capetillo.

La pareja presume su amor con románticas fotos en Instagram y también dejan ver la hermosa familia que tienen al lado de sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando formaban parte del grupo Timbiriche; pero el amor surgió hasta 1992 durante la grabación de la telenovela 'Alcanzar una estrella II' y se casaron dos años después.