Ver video

Critican a Eduardo Yáñez por enseñarle groserías a su ‘nieto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez compartió una imagen en Instagram que ha generado polémica al mostrar a un menor de edad haciendo una seña obscena

Eduardo Yáñez volvió a llamar la atención tras publicar en Instagram una imagen en la que aparece con un menor de edad haciendo una seña obscena hacia la prensa.

El actor de 58 años aparece con un niño a quien se refiere como su “nieto”, aunque su único nieto real tiene menos de un año de edad, tratándose de un compañero de trabajo, según informa Univisión.

“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, ¡cómo saludar a la prensa!”, escribió Yáñez en su post en el que sus admiradores le reclamaron por enseñarle groserías al menor, ya que la seña en cuestión se interpreta como “h#evos”.

“No me parece un saludo muy cordial, deberías enseñarle otras cosas”, “te amé por eso, a la gente nunca se le tiene contenta”, “¿cómo que ese niño es tu nieto? Imposible”, “¿y la cachetada a los reporteros también se la vas a enseñar?”, “predica con el ejemplo” y “con todo respeto, pero que pena das, necesitas ayuda”, son algunos comentarios de su post.

En octubre de 2017, Yáñez le dio una cachetada a un reportero en una alfombra roja, causando un gran escándalo ante su temperamento explosivo.