Eduardo Yáñez acepta que tiene problemas de carácter

Instagram/eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez justifica su carácter violento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez fue cuestionado por la cachetada que propinó a persona de la tercera edad y respondió con explicación a su mal carácter. ¡Entérate!

Tras el supuesto golpazo que Eduardo Yáñez dio a una persona de la tercera edad durante la grabación de una serie en Hidalgo, el actor fue cuestionado sobre este altercado, pero se salió por la tangente y prefirió enfocarse al problema con el reportero de Univision ocurrido en octubre pasado.

Durante una entrevista para el programa “La cuchara”, Eduardo explicó: “me tocó una época un poquito para abajo, negativa dentro de mi vida personal, y eso derivó en mi carrera porque que no hay manera de que (no afecte).

“Deberíamos no permitir que nos afecten los problemas personales dentro del trabajo, pero es obvio que cuando un hijo empieza a hablar esas cosas de ti, pues no importa dónde estés, te va a sonar el oído y te va a doler, y ¿te vas a encabritar no?”.

Recordemos que en plena alfombra roja, Yáñez cacheteó a Paco Fuentes cuando le preguntó sobre el distanciamiento con su hijo.

“Insisto en que él se metió en una bronca que no le pertenece, y que quiso hacer uso de ella para su beneficio, así lo sentí y se me fue el Yáñez y es que no sé, de donde yo vengo a nosotros nos enseñan desde niños que tu familia hay que defenderla con tu vida, a muerte”, agregó.

De paso, Eduardo aprovechó para nombrar a otros famosos con carácter fuerte, quienes han “influido” en su forma de ser.

“Yo los puedo mencionar porque son mis amigos, el señor Goyri que estoy trabajando ahorita con él, es un hombre de mucho carácter; Sergio Sendel es otro de mucho carácter, Humberto Zurita, Alejandro Camacho, que a su vez me obligaron a hacer lo que ellos son ahora”.

Lo que sí dejó en claro es que no puede controlar su mal carácter, sobre todo, cuando algo le molesta, pero a pesar de todo se considera una persona noble y de buenos sentimientos.

Checa la alfombra roja de"Falsa identidad", serie donde aparece Yáñez: