Publicidad

Espectáculos

Eduardo Yáñez aún no conoce a su nieto

Eduardo Yáñez tiene antecedentes de ser agresivo
Agencia México
Las Estrellas-

Para el actor lo más importante por ahora es la salud de su mamá y su regreso a la televisión

Debido al distanciamiento que existe entre Eduardo Yáñez y su primogénito, el actor aseguró que aún no conoce a su nieto, quien nació hace ocho meses.

“Lo único que sé de mi hijo es que ya tengo un nieto, él lo ha publicado y se ha hecho una figura pública a base de sus críticas hacia mí y hacia su familia.

“Ya les platicará él lo que les quiera platicar, lo que sí sé es que ya publicó en una revista el hecho de que tengo un nieto, y yo estoy feliz con eso”, declaró Yáñez.

Publicidad

Sin embargo, no está muy seguro que el nacimiento del bebé pueda unirlos a él y a su hijo, pues por ahora su prioridad es su trabajo y la salud de su mamá.

“Mi mamá está muy bien, está muy contenta ahorita la está pasando yo creo que mejor que nunca.

“He estado con ella, unas tres o cuatro veces desde que regresé, quizás no el tiempo suficiente, pero si tengo personas que van a verla semanalmente, y las personas que se dedican a cuidarla en el asilo en Cuernavaca se portan excelente”.

Publicidad

Luego del escándalo que enfrentó tras golpear en la cara a un periodista, el actor quiere dejar atrás ese amargo trago en el pasado y concentrarse en su participación en la serie, Falsa Identidad, protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, además de que realizará una participación especial en La Reina del Sur 2.

LAS EXTRAÑE MUCHO MIS REYNAS HERMOSAS PUES BESOS A CADA UNA DE USTEDES QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE ME LAS BENDIGA

Una publicación compartida por EDUARDO YAÑEZ (@eduard0yanez) el