Ver video

Eduardo Yáñez pide que no lo feliciten en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez pidió en Instagram que no lo feliciten este 25 de septiembre por su cumpleaños, ¡checa el video!

Eduardo Yáñez cumple 58 años este 25 de septiembre y pidió a través de su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores y amigos cercanos que no lo feliciten.

En el clip que subió ayer, el actor mira a la cámara y explica que no quiere recibir demostraciones de afecto de sus conocidos, además de que en todo momento lleva las manos en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Ash!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

“Mañana es mi cumpleaños. No me feliciten, no me abracen cuando me vean todos aquellos que se consideran mis verdaderos fans, amigos y amigas. No me llamen. Dios, gracias por hacer de este un día especial. Hazlo corto, te lo suplico. Búsquenme pasado mañana”, dijo Yáñez.

Sus admiradores no siguieron sus deseos y comenzaron a felicitarlo, incluso el actor de Fuego en la Sangre compartió otro video de su celebración que tuvo como tema central Batman y se aventó solo al pastel, mostrando que no le agradan mucho los cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Anticumpleaños.

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Después de aparecer en la telenovela Amores con Trampa en 2015, el actor se tomó un breve receso de la pantalla chica hasta este año se unió al elenco de la emisión Falsa Identidad, además causó un gran escándalo tras golpear a un reportero del show El Gordo y la Flaca en una alfombra roja en 2017.