Edwin Luna impacta al hacerle fuerte reproche a Kimberly Flores

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey no ocultó su molestia y lo hizo público
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Edwin Luna se lanzó con todo en contra de Kimberly Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la polémica que vivieron por un reality show, en el que señalaron que Kimberly Flores le fue infiel a Edwin Luna con un famoso actor, la pareja vuelve a llamar la atención y ahora fue por el fuerte reclamo que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le hizo a su esposa.

Todo sucedió mientras el cantante y la modelo se dirigían a un spa y comenzaron a grabar su plática para un video de sus perfiles personales; ahí la guatemalteca reveló que su hija Gianna, fruto de su matrimonio con Luna, aprendió una grosería porque ella constantemente la repite inconscientemente.

“Como siempre digo ‘no mam*s’ y Gianna estaba bañándola y dice ‘Ay papá, no mam*s’”, relató Kimberly Flores. Esta confesión provocó la incredulidad de Edwin Luna, quien interrumpió el relato de su esposa y defendió a su tercera hija.

El intérprete de ‘Borracho de amor’ lamentó la situación, pero jamás imaginó que su esposa lo culparía, asegurando que él se las enseñó ya que en Guatemala no se acostumbran esa clase de malas palabras.

“¿Quién me enseñó esa palabra? Ni siquiera es chapina, es mexicana”, argumentó a su favor Kimberly Flores, quien calmó los ánimos con Edwin Luna ante la situación que ahora enfrentan con su hija Gianna, fruto de su matrimonio.

La tensión entre el matrimonio se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde los fieles admiradores del cantante de La Trakalosa de Monterrey afirmaron, en varios mensajes, que es comportamiento normal entre los niños.