Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su amor en espera de su hija

Instagram/edwinlunat

Edwin Luna presume a Kimberly Flores embarazada y totalmente desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de "La Trakalosa" compartió una imagen donde Kimberly Flores aparece en la cama y sin ropa. ¡Mira!

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, está tan feliz con la próxima llegada de su hija a tal grado que registra en foto el avance del embarazo de su pareja, la modelo Kimberly Flores, quien en una de las más recientes imágenes aparece completamente desnuda.


El cantante acompañó este retrato con el texto: “Ayer así amanecieron mis mujeres :) ya cada día falta menos para tener aquí a mi princesa!!! Feliz porque ya voy en camino a casa yeaaaaa. #AmoCadaSegundoDeVida Cuando pienses en rendirte, piensa en todas las personas que amarían que te rindieras”.

Esta imagen ya ha logrado más de 9 mil “likes” en unas horas, pero la caja de comentarios esta deshabilitada porque, según aseguran medios locales y de Guatemala –de donde es Kimberly-, que se debió a que a algunos de sus 879 mil seguidores no estuvieron de acuerdo en que la fotografiara así, pero hasta ahora no se ha dado una explicación oficial.


Lo que es verdad es el éxito que Edwin, junto con La Trakalosa de Monterrey, han logrado con llenos totales en los lugares donde se presentan ahora que están de gira en la República Mexicana. Apenas el pasado fin de semana, abarrotaron tanto en San Luis Potosí como en Veracuz y para esta semana se presentarán en la Ciudad de México y Guanajuato.

Hace unas semanas, Edwin compartió la primera imagen de la pequeña “Baby Moon”, como cariñosamente le llaman.