Instagram

Edwin Luna y su novia Kimberly Flores revelan el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la agrupación musical "La Trakalosa de Monterrey" dio a conocer esta noticia a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales. ¡Entérate!

Edwin Luna no cabe de felicidad ya que, junto a su novia Kimberly Flores, anunció que está esperando una niña.

El cantante posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con su actual pareja y el texto: “Gracias a Dios por una hermosa niña que viene a nuestra vida!!! @kimfloresfit #happydaddys gracias a toda nuestra familia y amigos que nos acompañaron hoy y a través de las redes también #Bendiciones”.


De inmediato las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los fans del cantante, quien además también celebró el haber llegado a 850 mil seguidores en esta red social.

Por su parte, la flamante mamá posteó el siguiente mensaje: “Una felicidad que no se puede explicar y muy agradecida con Dios por regalarnos una hermosa niña... #happymom #happydaddys te amo. @edwinlunat”.


Esta noticia se da justo a unos días que su expareja, Alma Cero, confesara que durante el tiempo que estuvo casada con Edwin, sufrió un aborto en 2015.

“Yo me embaracé y perdimos el bebé, Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo a Flor Rubio en el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

Ante la llegada de una hija para Edwin Luna, la actriz de María de todos los Ángeles comentó que le da gusto por él.

Edwin Luna se separó de Alma en 2017 para iniciar una relación con la modelo fitness Kimberly Flores, quien anunció que estaba embarazada del grupero a principios de febrero de este año.