Eiza González en los premios ESPY

The Grosby Group

Eiza González alborota Instagram con sensual fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González dio de qué hablar tras compartir una imagen en la que aparece con una camisa… ¡sin usar sostén!

Eiza González sigue derrochando sensualidad en las redes sociales. La actriz de 28 años compartió un par de imágenes en las que se nota que no usaba sostén con una camisa blanca.

La estrella de Baby Driver indicó que estaba de viaje con su madre, Glenda Reyna, en las playas de Camps Bay, en Sudáfrica, disfrutando al máximo de su compañía.

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Mi meta es ser como ella”, “muy caliente”, “¡Chulada!”, “eres un hermoso poema”, “wow, me deja perplejo”, “hermosa como siempre”, “muy bellas delanteras”, “te amo” y “deberías estar prohibida”, fueron algunos comentarios de su post.

Parece que Eiza decidió pasar unos días con su familia después de su comentada ruptura con Josh Duhamel, exesposo de Fergie, ya que parecía que su romance iba bien a pesar de la diferencia de edad.

La exestrella de telenovelas está triunfando en Hollywood y próximamente estará en la película Bienvenidos a Marwen , en la que aparecerá como una muñeca, además es parte del elenco de la cinta de ciencia ficción, Battle Angel: La Última Guerrera .

¡Checa este clip para saber cuál es el secreto para tener su cuerpazo!