Eiza González y Josh Duhamel en cita romántica

The Grosby Group

Eiza González da tierno beso en la boca a su nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, Eiza González y Josh Duhamel dejan ver en público las muestras de cariño. Hasta un beso le plantó la actriz, ¡mira!

El romance entre Eiza González y Josh Duhamel parece cobrar fuerza tras aparecer por segunda vez juntos en un lugar público y lo mejor de todo es que no esconden el cariño que se tiene al ser captados por paparazzis al momento en que la actriz le da tierno beso.


De acuerdo con varios medios estadounidenses, la flamante pareja tuvo una cita en Hollywood, específicamente en un complejo cinematográfico donde asistieron para ver la película “Ocean’s 8: Las estafadoras”.

A diferencia de la ocasión anterior, Eiza y Josh estuvieron muy cerca, tanto que no paraban en abrazarse en cada momento.

Lo más sorprendente es que entre tanto apapacho se les escapaban uno que otro beso, lo que supondría una relación entre la mexicana y el exesposo de la cantante Fergie.

En febrero de 2018, la revista US Weekly reportó que los actores comenzaron a salir para conocerse, después de ser presentados en una fiesta en Minneapolis, con motivo del concierto de Jennifer Lopez en el Super Bowl.

Desde ese entonces, las citas fueron constantes hasta que fueron captados la semana pasada saliendo del restaurante Matsuhisa de Berverly Hills en California.