Eiza González en la alfombra roja de los Premios Espys

The Grosby Group

Eiza González, con el corazón roto por su perrita Pasita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González utilizó Instagram para revelar el estado de salud de su perrita que padece una extraña enfermedad

Eiza González pasa uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz que triunfa en Hollywood utilizó su cuenta oficial de Instagram para relatar la extraña enfermedad que padece “Pasita”, su perrita que perdió un ojo.

“Hoy ha sido un día muy duro. He visto como mi pequeña, a quien rescaté hace catorce años y con quien he compartido mi vida, perdió su ojo por una triste enfermedad degenerativa. Después de llevarla a miles de veterinarios, sin que ninguno lograra averiguar que le sucedía, cuando alguien por fin lo descubrió ya era muy tarde”, declaró la intérprete de 28 años.

González aseguró que fue muy duro verla así, además de aceptar el hecho de que está envejeciendo, pero no le queda más que amarla y ser fuerte en este momento tan importante, ya que la perrita necesitará varios cuidados especiales.

Pasita es muy conocida por los seguidores de la protagonista de Baby Driver, quien ha publicado a través de los años algunos de los momentos más importantes junto a su mascota en sus redes sociales.

“Me aferro al hecho de que ella se siente mejor y tiene menos dolor. También estoy muy agradecida porque pudo haber sido peor. Ella será mi perrita pirata más linda”, concluyó.