Foto: Agencia México

Eiza González derrocha sensualidad en atrevidas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores

Eiza González desató bajas pasiones en redes sociales, al publicar una serie de fotografías con un atuendo muy sexy, olvidándose de las burlas y críticas que recibió hace unos días por su vestido amarillo en la entrega de los Premios Óscar.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 28 años, se dejó ver como toda una diosa, señalando en la descripción de las imágenes que fueron tomadas la semana pasada y que el encargado del trabajo fue Greg Williams.

Los admiradores de la protagonista de ‘From Dusk Till Dawn’ enloquecieron ante su derroche de sensualidad y lograron que la publicación alcanzara en muy pocas horas casi 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en su mayoría piropos.

MIRA: ¡BYE, BYE, GLAMOUR! TRAS EL ÓSCAR, ASÍ SE RELAJA EIZA GONZÁLEZ

“Estás hermosa!!!”, “Uff qué belleza y qué piernas tan lindas”, “Bellísima y sobre todo talentosa”, “No te dejes afectar por la gente infeliz, sigue adelante y demuestra todo lo que tienes”, “Te ves mejor que nunca”, “Wow, qué cuerpo”, precisaron sus seguidores.

La mexicana compartió las atrevidas instantáneas luego de que se colocara como la reina de los memes en redes sociales por el vestido Ralph Lauren que portó en la ceremonia 90 de los Premios Óscar, donde presentó dos categorías al lado de Ansel Elgort.