Eiza González se viste de 'Gatúbela' en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González compartió una fotografía en Instagram vestida como 'Gatúbela', ¿será solo un disfraz?

La temporada de Halloween ha comenzado y las celebridades presumen los disfraces que utilizan en esa noche tan especial, por lo que Eiza Gónzalez publicó en Instagram su sexy disfraz de "Gatúbela".

La diapositiva, que luce un poco borrosa, desató una vez más los rumores sobre la actriz mexicana uniéndose al universo de DC Comics al intérpretar a esta heroína, por lo que no se sabe si solo acudió a una fiesta o es su nuevo papel.

“Me enamoré”, “madre mía, aráñame”, “que suerte tienen los que vayan a la misma fiesta”, “hermosa”, “damas y caballeros, la próxima 'Gatúbela'”, “es la mujer ideal para interpretar a ese personaje” y “amo ese espejo y a ti también”, son algunos comentarios de sus admiradores.

Desde hace un año se ha rumorado que Eiza podría estarse preparando para ser la próxima “Gatúbela” , ya que David Ayer, quier dirigirá la película, le gustaría que el personaje tuviera un toque latino.

Esta no es la primera vez que Eiza utiliza un sexy disfraz para Halloween. El año pasado, la estrella de Alita se visitó como "Jasmín", la princesa de Aladdín, luciendo su marcado abdomen.