Eiza González presume rostro al natural desde Hawái

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González dejó claro que luce igual de hermosa sin maquillaje

Eiza Gónzalez posó como muy pocas veces lo hace en sus redes sociales: sin maquillaje.

La actriz mexicana dejó fascinados a sus admiradores con su belleza al natural, mostrando lo cuidado que tiene el rostro sin ninguna imperfección.

“Un mes viviendo en bikini, sol y el cabello salado”, escribió Eiza desde Hawái, consiguiendo 152 mil likes, por lo que sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza a través de su publicación.

“Bella”, “a mí me gusta tu cuarta transformación”, “wow, toda una diosa”, “belleza natural”, “hermosa”, “eres la más hermosa de México”, “ya no te inyectes más los labios”, “belleza perfecta”, “te ves muy bien, felicidades por todos tus logros” y “¿cuál es tu tratamiento en la piel?”, son algunos comentarios de su post.

Hace unos días, la también cantante lució sus curvas dentro del mar de Honolulu, alzando los brazos y sonriendo, obteniendo más de 380 mil likes.

Eiza está en Hawái disfrutando del sol mientras descansa de las grabaciones de la película Godzilla vs. Kong, la cual mostrará a los monstruos más populares del cine y cuyo estreno está programado para el 22 de mayo de 2020.