null: nullpx
Instagram

Eiza González realizó un gran sacrificio para asistir a la MET Gala

Eiza González fue una de las pocas latinas invitadas a la MET Gala 2018, ¡y esto tuvo que sacrificar para asistir!
Publicado 9 May 2018 – 02:12 PM EDTActualizado 9 May 2018 – 02:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eiza González realizó un gran sacrificio para asistir a la MET Gala Crédito: AP

Eiza González fue invitada a la MET Gala, uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos, pero para conseguirlo tuvo que sacrificar algo importante.

Mientras la estrella de la película Baby Driver desfiló por la alfombra roja, su madre, la exmodelo Glenda Reyna, celebró su cumpleaños sin la presencia de Eiza y aunque eso pudo haberla molestado, logró todo lo contrario.

“¿Puede haber un regalo más lindo de parte de mi princessdoll @eizagonzalez que estar en el evento más representativo del mundo de la moda? A una madre que hoy cumple años y que los diseñadores y las modelos son su día a día, ver que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador es para mí un cumpleaños redondo.

“Me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida, gracias Eiza por tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia, te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour”, expresó Reyna en su cuenta oficial de Instagram.


Eiza está triunfando en Hollywood. Además de aparecer en Alita: Ángel de Combate, cuyo estreno está programado para el 21 de diciembre en México, la intérprete mexicana se integra al elenco de Kung Fury, junto a Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff.


Comparte