La actriz Eiza González apareció sin ropa interior y al natural

Foto: Instagram

Eiza González sorprende Internet al aparecer sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se viralizaron rápidamente

Eiza González se paseó sin una gota de maquillaje por las calles de Barcelona, España, asombrando a los medios internacionales.

Las imágenes de la actriz, de 28 años, fueron tomadas durante un descanso de la filmación de su nueva cinta, titulada 'Paradise Hills", por la cual se mudó unos meses a la ciudad catalana.

Miembros de la prensa indicaron que la mexicana confía tanto en su belleza que se mostró al natural, pese a que luce completamente diferente a como se ve en las sesiones fotográficas, asegurando que incluso estaba irreconocible.

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de las imágenes, que se viralizaron rápidamente en Internet; también que la protagonista de 'From Dusk Till Dawn' demostró que le fascina andar sin ropa interior.

Es evidente la ausencia de brasier debajo de la blusa de la joven, quien no sufrió ningún accidente por su atrevimiento. Hace unos días, los paparazzi captaron a Eiza González bajo las mismas circunstancias, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

La actriz se encuentra en Barcelona filmando su nueva cinta, donde dará vida a 'Amarna' y comparte créditos con grandes estrellas de Hollywood, como Emma Roberts, Milla Jovovoch y Jeremy Irvine.