Eiza González y Justin Timberlake, ¿juntos en el Super Bowl?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las recientes publicaciones de la actriz mexicana han generado dudas en las redes sociales

Luego de que Justin Timberlake negara sorpresas y un reencuentro con sus excompañeros del grupo NSYNC durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, usuarios de las redes sociales creen que Eiza González podría ser la invitada especial del intérprete.

Los rumores surgen luego de que la actriz mexicana participara en el video “Supplies” del cantante estadounidense y tras las últimas publicaciones que la joven ha realizado en su Instagram Stories, donde pide a sus seguidores que estén al pendiente de su cuenta.

Es probable que Eiza González acuda al estadio de Minneapolis como fanática, pues en más de una ocasión ha expresado su gusto por el futbol americano.

Justin Timberlake ofrecerá un show familiar

Hace unos días, Justin Timberlake aseguró en conferencia de prensa que su participación será un “espectáculo familiar” en donde no habrá sorpresas como la de aquella ocasión en la que le arrancó (por accidente) el vestuario a Janet Jackson, dejando al descubierto una parte de su pezón.

¡Sí habrá sorpresas!

De acuerdo con el sitio TMZ, la sorpresa del medio tiempo será cuando Justin Timberlake aparezca junto a un holograma de Prince, quien murió en 2016 a causa de una sobredosis de opiáceos.