'El Borrego' Nava, junto a su hijo, da el último adiós a su expareja

Mara, madre del hijo del conductor, falleció el pasado 30 de diciembre
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
'El Borrego' Nava, junto a su hijo, da el último adiós a su expareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Carlos 'El Borrego' Nava dio el último adiós a su expareja y madre de su hijo, Mariana Jurado, quien falleció la madrugada del pasado 30 de diciembre.

Imágenes del funeral de Mariana Jurado fueron reveladas por una revista de espectáculos donde se puede ver al presentador de televisión en compañía de su hijo.

De acuerdo con las declaraciones publicadas en la edición, Juan Carlos 'El Borrego' Nava se mantiene fuerte por su hijo ante los difíciles momentos. Además, revelaron que el conductor se mantuvo cercano a Mariana Jurado en los último meses ofreciendo su apoyo incondicional.

Aunque hasta el momento, el también productor de televisión no ha dado declaraciones sobre las causas del fallecimiento, fue la propia Mariana Jurado quien en octubre pasado compartió un mensaje en redes sociales en el que habló de su lucha contra el cáncer de vejiga.

"Si me dijeran lo que me iba a suceder este año, (un cáncer de vejiga) ni en sueños me hubiera imaginado. Pero aquí me tienen, más flacucha, pero más llena de vida que nada. ¡Con más amor que nunca y con más ganas que jamás! Gracias Vida porque te salgo debiendo. Y gracias por mi familia que no me suelta. 'Todo pasa, y esto también'", escribió.

La noche del 30 de diciembre, 'El Borrego' Nava despidió a Marita, como la llamaban de cariño, a través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció por el tiempo de su relación y el hijo que tuvieron. Además, reconoció el excelente trabajo que hizo como madre y le dedicó una conmovedora promesa.

"Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela vuela vuela", anotó.

Juan Carlos Nava, mejor conocido como 'El Borrego', se unió en matrimonio con Mariana Jurado en 1998. Sin embargo, se separaron nueve años después, al poco tiempo del nacimiento de su hijo Mariano.