Ver video

‘El Burro’ reconoce que se ‘pasó de lanza’ con Karla Álvarez cuando eran novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge “El Burro” Van Rankin recordó con cariño a su exnovia Karla Álvarez, con quien sostuvo un romance por dos años y que falleció en noviembre de 2013

Durante el programa Hoy , Jorge “El Burro” Van Rankin abrió su corazón y aunque reconoce que fue mujeriego, puede decir que seis mujeres lo han marcado en el plano sentimental y una de ellas fue Karla Álvarez , con quien sostuvo un tormentoso romance.

“No tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio) de 5 a 8, invitaba a artistas, y te soy honesto invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera (entre otras), me las llevaba a cenar, Karla Álvarez llegaba, me la llevaba a cenar, pero ahí yo no quería a nadie, era un desastre”, relató al matutino de Televisa.

Además, “El Burro” explicó que Karla terminaba el romance prácticamente cada semana.

“Cuando ella quería me cortaba, y me enteraba que estaba con tal y con tal, yo lloraba, yo ni comía, se me que quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo, una cosa terrible. Cuando me cortaba yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”.

El presentador comentó que su noviazgo duró dos años y que realmente se enamoró de Karla cuando salieron de la edición VIP del reality show Big Brother en 2003.

“A pesar de que me fue muy bien en Big Brother no tenía trabajo. Cuando despertaba todavía alucinaba y agarraba mi coche y la iba a espiar (para ver) con quién estaba, afuera de la casa de Karla”, narró a las cámaras.

Para salir de la fuerte depresión en el que estaba sumergido por el abandono de la actriz, “El Burro” recordó que uno de sus mejores amigos fue quien lo ayudó.

“Cuando yo estoy hecho pedazos porque Karla Álvarez me cortó, un día tocan en mi puerta y veo a Arath de la Torre y me dice: ‘no puede ser, ¡qué bajo verte así!, y por una mujer’. Me dio una cachetada y me metió a la regadera a bañar. Nos fuimos a un lugar en la Condesa, un bar de un hotel, y ese día conocí a la persona que llevó 13 años con ella, que es la mamá de mis hijos”.

El 15 de noviembre de 2013, Karla Álvarez sufría una muy fuerte gripa que la había afectado su salud desde dos días antes. El personal que la ayudaba comentó que la actriz se sentía cansada y con un dolor de cabeza que no se le quitaba.

Después del mediodía, le preparaban unas quesadillas para que almorzara. Una vez que dispuso a comerlas, le vino un ataque de tos que le costó la vida, pues a las 2:10 de la tarde, fue declarada muerta por asfixia.

El acta de defunción señaló que el motivo de la muerte de la actriz de 41 años de edad fue una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.