El Canelo Álvarez cena con Kendall Jenner

El boxeador habló sobre el propósito de la reunión que tuvo con la socialité
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @canelo / @kendalljenner
El Canelo Álvarez cena con Kendall Jenner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Kendall Jenner causaron revuelo en redes sociales al convertirse en tendencia luego de ser captados en una cena que desató la curiosidad de los fans.

Las celebridades fueron vistas en un lujoso restaurante ubicado en California, Estados Unidos, donde al final de la cita, algunos medios locales lograron platicar con el pugilista mexicano quien habló un poco de la reunión.

En la conversación, ‘El Canelo’ confirmó que será socio del tequila 818, el cual lanzó hace algún tiempo la socialité. “Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”.

Jenner no habló al respecto con los medios de comunicación, pero sí se pudo apreciar que llevaba una botella de su popular bebida cuando entró al restaurante, la cual no portó al salir.

En febrero de este año, Kendall Jenner dio a conocer el lanzamiento de 818 tequila, que de acuerdo con su sitio oficial es un producto hecho a mano cuya producción se realiza en Jalisco.

Esta cuenta con tres presentaciones fabricadas a base de agace azul, las cuales van desde el añejo, pasando por el reposado y el blanco.