Ver video

El Dasa anuncia que se convertirá en papá con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un tierno mensaje a través de Instagram, El Dasa anunció la llegada del nuevo integrante de su familia

El Dasa , uno de los intérpretes más populares de la música regional mexicana, anunció el pasado jueves a través de sus redes sociales que pronto se convertirá en padre.

“Mi alegría más grande, lo que tanto soñaba, la emoción más bonita que mi cuerpo ha sentido en toda la vida: voy a ser papá”, expresó con emoción el intérprete de “Ya me Vi” en Instagram.

El cantante de 29 años compartió la imagen del ultrasonido acompañado de un tierno mensaje que parece redactado por el bebé que viene en camino, informando esta noticia a sus 743 mil seguidores.

“Mi nombre va a estar muy bonito. Hace 5 años que mis padres lo tienen. Me gustaría que adivinaran qué voy a ser o qué quisieran que mis papás tuvieran (ellos ya saben). Quiero que sepan que naceré pronto y Benito (su perro) me está cuidando, desde antes de que nadie supiera él ya sabía. Siempre me da muchos besitos y me protege.

“Les cuento que todo aquí adentro está muy bien, estoy creciendo mucho. Mi papá me canta mucho y me dice que voy a alegrar muchas vidas cuando llegue al mundo. Hace mucho tiempo que me desean y ya pronto estaré entre ustedes en un mundo tan bonito que mi papá me dice que vamos juntos a caminar”, expresó El Dasa.

“OMG, felicidades”, “tu novia te atrapó, no hace mucho te hicieron una entrevista donde dices que solo te casabas cuando tuvieras un hijo”, “felicidades, lo que sea lo más importante es que venga con salud. Tendrás el privilegio de conocer el amor más incondicional de la vida”, “muchas bendiciones para todos”, “la bendición más grande que existe es ser papá” y “yo creo que es un niño”, son algunos comentarios de sus admiradores.

Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, con apenas 20 años se mudó a California y se convirtió en el chofer de Vicente Fernández. “Un día me llamó al camerino, me escuchó y me invitó a cantar con él en un dueto”, contó el intérprete al diario estadounidense El Nuevo Herald.