El director Gustavo Loza pide a Karla Souza identificar a su agresor sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de '¿Qué culpa tiene el niño?' reveló que mantuvo una relación amorosa con Karla Souza y aseguró que perdió contacto con la actriz desde que ésta hizo declaraciones de los abusos sexuales

Luego de que Televisa se deslindó profesionalmente del cineasta mexicano Gustavo Loza, tras la polémica desatada por la actriz Karla Souza , el director de "¿Qué culpa tiene el niño?" pidió a Souza que señale a la persona que la atacó sexualmente.

"Espero que Karla se exprese. Se lo pedí desde hace mucho tiempo porque veía venir esto; porque estaba involucrado mi nombre, junto con otros más, y no he vuelto a tener contacto con Karla y espero que lo haga", dijo en entrevista con Javier Poza.

En la misma conversación, Loza reveló que en 2010 se involucró sentimentalmente con Souza.

"Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privada y Karla es una mujer casada y merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia.

"Pero el que yo haya tenido una relación sentimental con Karla Souza, que no se dio a conocer, eso no me hace un violador", aseguró Loza.

De acuerdo con sus dichos, la relación se dio durante las grabaciones de la serie "Los Héroes del Norte", primer proyecto en el que ambos colaboraron juntos.

"(La relación) no fue de dos días. Duró bastantito", explicó el cineasta.

A pregunta expresa del entrevistador, Loza negó conocer la supuesta violación de Souza, así como la identidad de la persona que la cometió.