El empresario Rodrigo Herrera, de ‘Shark Tank’, se casa con ex reina de belleza

Instagram: @rodrigoherrera /@stepien.magdalena<br />

El empresario Rodrigo Herrera, de ‘Shark Tank’, se casa con exreina de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fundador de Genomma Lab unió su vida en matrimonio con la de Marta Stępień, Miss Canadá 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en una historia de telenovela, el empresario Rodrigo Herrera, quien en el mundo de la farándula es conocido por su participación en el programa ‘Shark Tank México’, se casó con la modelo Marta Stępień, Miss Canadá 2018.

De acuerdo con algunos reportes de algunos medios de comunicación, la pareja unió su vida en una ceremonia religiosa a la que asistieron familiares y amigos en Acapulco, Guerrero.

Lo poco que se sabe de esta unión nupcial es que no hubo recepción porque los novios prefieren esperar hasta finales de año para celebrar este acontecimiento a lo grande y así no poner en riesgo a los invitados por la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo.

TE RECOMENDAMOS : ¡Una boda de sangre! ¿Qué ocurrió en la ceremonia de Vera y Olmo en Te Acuerdas de Mí?

Sobre cómo inició esta historia de amor, se sabe que fue en julio del año pasado cuando Rodrigo y Marta levantaron sospechas de un posible noviazgo luego de que el empresario publicara un mensaje en Instagram frente a un micrófono.

"Muy guapo", fue el mensaje que Marta dejó, provocando las primeras sospechas de una relación sentimental.

¿Quién es Rodrigo Herrera?

Rodrigo Herrera es un empresario reconocido y millonario; es dueño de Genomma Lab, una empresa que comenzó con la marca Asepxia y posteriormente fue obteniendo más marcas de medicamentos de venta libre y cuidado personal.

Para 2021, Rodrigo Herrera expandió su empresa Genomma Lab a Estados Unidos, donde hoy en día sus productos presentan una fuerte demanda por la población estadounidense.

TE RECOMENDAMOS: En fotos: Las veces que Claudia Martín se casó por interés y sin amor en las telenovelas

Además, es conocido por participar en el programa de televisión ‘Shark Tank’.

¿Quién es Marta Stępień?

Marta Stępień es una modelo quien saltó a la fama por su participación en Miss Universo en 2018, donde representó a Canadá. La joven nació en Varsovia, Polonia, donde vivió hasta los seis años y luego se mudó a Canadá con sus padres.

Se graduó del programa de Ingeniería Biomédica en St. Clair College, Windsor; Además, le gusta colaborar en el trabajo humanitario y ha trabajado con instituciones como Operation Smile, Children's Miracle Network y Aldeas Infantiles SOS.